MASAJES

MASAJE RELAJANTE

El masaje relajante está diseñado para restaurar el estado natural de equilibrio. Relaja el cuerpo y la mente con la ayuda del amasamiento de pies a cabeza. Se utiliza una combinación de presión firme y suave para disolver dolores y tensiones causadas por el estrés y nudos en los músculos. El masaje relajante estimula, energiza los sentidos y armoniza el buen funcionamiento del cuerpo. Pueden pedir que sea ultra relajante si quieren que el amasamiento sea muy suave y lento.

MASAJE DESCONTRACTURANTE

Combinación de masaje relajante y masaje específico para conseguir deshacer las fibras que están contracturadas y el ácido láctico acumulado en las fibras. El tratamiento se inicia con un desbloqueo de pies y hombros que estimula la circulación sanguínea, el sistema nervioso, y el sistema endocrino.

MASAJE TERAPÉUTICO

Masaje con delicadeza en las zonas donde hay dolor. Gracias a estar emocionalmente tranquilo se pueden solucionar los pensamientos que pesan o hacen ruido. El objetivo es alejarse mentalmente de los hábitos para ser consciente de la intención prioritaria que activa los cambios y rectificaciones. Los aceites esenciales con la combinación del masaje crean una sensación de paz. La relajación física general estimula la mente.

REFLEXOLOGÍA

Masaje en los pies que relaja y activa todo el cuerpo. La presión se aplica a puntos reflejos específicos que corresponden a órganos y sistemas corporales.

PRENATAL RELAJANTE

Masaje relajante que cuida las zonas delicadas de la embarazada. Creando una atmósfera íntima y placentera de conexión entre la madre y el bebé.

RITUAL COSTA BRAVA: MASAJE RELAJANTE + REFLEXOLOGÍA PODAL

Un masaje relajante de una hora seguido de un masaje en los pies de treinta minutos revitaliza todos los sistemas del cuerpo y estimula el cerebro. Experiencia terapéutica inolvidable diseñada para entrar en estado de bienestar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 117242487_2726646517567353_3653058453727642447_o.jpg

Soy de Calella de Palafrugell (1974). Terminé mi maestría en antropología médica en la Universidad de Memphis, en Tennessee (2004). Viví y trabajé con curanderos nativo americanos en Texas y Tennessee. Estudié para masajista en Austin School of Massage (2008) y Hatha yoga en el Living Yoga Program en Austin, Texas (2008).